NOTICIAS

Municipalidad del Cusco declaró como visitantes distinguidos a Juristas internacionales

14 de Noviembre 2017

Ayer por la noche en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a distinguidos Juristas internacionales que participan en el ‘XI Congreso Iberoamericano sobre Cooperación Judicial’ que se desarrolla en la ciudad imperial.

El alcalde de la ciudad Dr. Carlos Moscoso Perea entregó la distinción especial a los visitantes ilustres quienes en su totalidad son profesionales del derecho que en el marco de esta actividad académica se encuentran en Cusco.
Se otorgó el reconocimiento a 13 Juristas de trayectoria internacional, entre los que resaltan: José Juan de Prada Solaesta, Wenceslao Olea Godoy, Gema Espinosa Conde y Jorge Jiménez Martin, Ricardo Hinojosa, Flavia Podesta, Carlos Lucas Benassi, Roberto Contreras Olivares, Mauricio Pontino Cortes, Roberto Pages, Maria Iriarte, Juvenal Lopez y Juan Lagomarsino.

El burgomaestre provincial hizo entrega de las resoluciones correspondientes a Los profesionales que nos visitan desde países como: España, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Bolivia.

Finalmente los juristas distinguidos agradecieron el reconocimiento especial y manifestaron su alegría por visitar Cusco además de reconocer su admirable cultura.